ESPAÑOL 1 A 1 B TURNO VESPERTINO PROFRA. MARTHA ESTHER HERMOSILLO
CASTILLO
FECHA DEL 23 DE MARZO AL 20 DE ABRIL
Las actividades que se realizarán serán las siguientes y se enviaran a la siguiente dirección:
WHATSSAP 449-386-10-58 FACE BOOK Martha Esther Hermosillo (maresthermosillo@yahoo.com.mx) por favor estar al pendiente voy a estar actualizando información
WHATSSAP 449-386-10-58 FACE BOOK Martha Esther Hermosillo (maresthermosillo@yahoo.com.mx) por favor estar al pendiente voy a estar actualizando información
1.PROYECTO
8 (CARTAS EN ACCIÓN)
a) -Realizar
las preguntas de la meta de aprendizaje.
b) ¿En
qué consiste el aprendizaje esperado?
c) ¿por
qué es importante este proyecto?
d) ¿Para
qué te incitamos a participar?
e) ¿Cómo
puedes organizarte para participar?
o EVALUACIÓN
-Valoración contestar el cuestionario.
Enviar sus evidencias al correo o al whatsapp;
se revisarán en físico al regreso a clases.
fecha de envio de trabajos sera viernes 27 el primer trabajo de marzo
fecha de envio de trabajos sera viernes 27 el primer trabajo de marzo
2.ANTES DE INICIAR
a) Lee as preguntas y reflexiona acerca de lo que sabes
sobre las cartas formales que se relacionan con la exploración de los
conocimientos de la página 137
b) Realizar las preguntas para comprender mejor que se
relacionan con la carta 1 de la página 138
c) Contestar las preguntas con la carta 2 en la página
139
d) Escribe una reflexión sobre las características de la
carta formal que se relaciona con el mapa conceptual de la página 140.
e) Leer las páginas 141 y 142 Redactar una ficha de los
Eureka de la página 142
f) Escribir una carta formal para solucionar un conflicto
público, contaminación, agua, luz, baches.
g) Realizar una oración de cada uno de los ejemplos que
se relacionan con el acento diacrítico de la página 145.
g) Redactar una ficha del Eureka de la página 145
h) Realizar una carta y ponerle remitente y destinatario
como se observa en el ejemplo de la página 149
j) Contestar la autoevaluación de la página 149.
o
EVALUACIÓN: Se revisará la carta como
producto final
Segunda entrega via digital Whatsapp (foto) o correoel viernes 3 de abril
Segunda entrega via digital Whatsapp (foto) o correoel viernes 3 de abril
REALIZAR UN SEPARADOR DEL DIBUJO DE LA PAGINA 151.
3.
PROYECTO 9 (CONVERSACIÓNES INTERESANTES)
-Realizar las preguntas de la meta de aprendizaje.
§ ¿En
qué consiste el aprendizaje esperado?
§ ¿por
qué es importante este proyecto?
§ ¿Para
qué te incitamos a participar?
§ ¿Cómo
puedes organizarte para participar?
EVALUACIÓN -Valoración contestar el cuestionario. entrega viernes 10 abril
4.COMENZAMOS
a) -Contestar
las preguntas de la página 151
b) Investigar
en internet las características y etapas de la entrevista y realizar un cuadro
comparativo.
c) -Leer
la lectura entrevista a María Espinoza y realizar las preguntas para comprender
mejor de la página 152
d) -Leer
y reflexionar el texto de la Entrevista con Eduardo del Río de la página 153
e) -Contestar
las preguntas de la página 153.
f)
-Realizar una ficha de resumen de los textos de
los eureka de las páginas 154 y 155.
g) Realizar
una ficha de resumen de los ¡eureka! de
la pagina 160 y 161
EVALUACIÓN: -Realizar el reporte de una entrevista
con algún artista, escrito y escribir
entrega el viernes 17 de abril
entrega el viernes 17 de abril
ACTIVIDADES
RECURRENTES: entrega el viernes 17 de abril
Terminar
los reportes de lectura del libro de la Lección de Agust y como entrega de proyecto para dar seguimiento se harán los personajes en una carulina(protagonista, secundarios y complementarios)
WHATSSAP 449-386-10-58 FACE BOOK Martha Esther Hermosillo (maresthermosillo@yahoo.com.mx)
WHATSSAP 449-386-10-58 FACE BOOK Martha Esther Hermosillo (maresthermosillo@yahoo.com.mx)