miércoles, 22 de abril de 2020

3°D MATEMÁTICAS

INSTITUTO DE EDUCACION DE AGUASCALIENTES ESC. SEC. GEN. NO. 14 “JESUS REYES HEROLES” CLAVE: 01DES0024Z CICLO ESCOLAR 2019-2020 DOCENTE: MARIA MAYELA AGUILAR CAPETILLO ASIGNATURA: MATEMATICAS 2 GRADO: 3 GRUPOS: D SEMANA(S): DEL 20 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2020 EJE: NÚMERO, ALGEBRA Y VARIACION TEMA: FUNCIONES SUBTEMA: FUNCIONES y = mx FUNCIONES y = mx + b FUNCIONES y= x2 FUNCIONES y= 1/x APRENDIZAJES ESPERADOS INDICADORES DE LOGRO Analiza y compara diversos tipos de variación a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica, que resulta de modelar situaciones y fenómenos de la física y otros contextos. Caracteriza el sistema de número enteros y decimales. Realice correctamente conversiones de las unidades del sistema métrico decimal. MATERIALES / RECURSOS DIDACTICOS OBSERVACIONES Copias, complemento, libreta y calculadora. Verificar que los alumnos cumplan con su material de trabajo. Recordar las propiedades de los exponentes para las multiplicaciones. SECUENCIA 1 DIA: 2°B 20 de abril INICIO: El alumno presenciara el video transmitido el martes 20 de abril en vivo por Facebook en el grupo 3D TV SEC. GEN. NO.14 “JESUS REYES HEROLES” a las 3:40 a 4:30 pm, en dicho video el alumno presenciara la explicación del tema, donde se realizara la tabulación y graficación de la función y = mx y y = mx + b. DESARROLLO: INSTRUCCIONES: lee con atención lo que se te pide en la consigna. Consigna 2: complemento matemático pág. 104 a la 107. CIERRE: Revisión de los ejercicios realizados por el alumno, por medio de imágenes enviadas al correo mayejapo@utlook.com o al grupo de WhatsApp al que ya pertenecen. SECUENCIA 2 DIA: 3°D 22 de abril INICIO: El alumno presenciara el video transmitido el martes 20 de abril en vivo por Facebook en el grupo 3D TV SEC. GEN. NO.14 “JESUS REYES HEROLES” a las 3:40 a 4:30 pm, en dicho video el alumno presenciara la explicación del tema, donde se realizara la tabulación y graficación de la función y = x2. DESARROLLO: INSTRUCCIONES: lee con atención lo que se te pide en la consigna. Consigna 2: complemento matemático pág. 108 a la 109. CIERRE: Revisión de los ejercicios realizados por el alumno, por medio de imágenes enviadas al correo mayejapo@utlook.com o al grupo de WhatsApp al que ya pertenecen. SECUENCIA 3 DIA: 3°D 23 de abril INICIO: El alumno presenciara el video transmitido el martes 20 de abril en vivo por Facebook en el grupo 3D TV SEC. GEN. NO.14 “JESUS REYES HEROLES” a las 3:40 a 4:30 pm, en dicho video el alumno presenciara la explicación del tema, donde se realizara la tabulación y graficación de la función y = 1/x. DESARROLLO: INSTRUCCIONES: lee con atención lo que se te pide en la consigna. Consigna 2: complemento matemático pág. 113 a la 115. CIERRE: Revisión de los ejercicios realizados por el alumno, por medio de imágenes enviadas al correo mayejapo@utlook.com o al grupo de WhatsApp al que ya pertenecen. SECUENCIA 4 DIA: 3°D 28 de abril INICIO: El alumno presenciara el video transmitido el martes 20 de abril en vivo por Facebook en el grupo 3D TV SEC. GEN. NO.14 “JESUS REYES HEROLES” a las 3:40 a 4:30 pm, en dicho video el alumno presenciara la explicación del tema, donde se realizara la tabulación y graficación de la aplicación de las funciones. DESARROLLO: INSTRUCCIONES: lee con atención lo que se te pide en la consigna. Consigna 2: complemento matemático pág. 116 a la 119. CIERRE: Revisión de los ejercicios realizados por el alumno, por medio de imágenes enviadas al correo mayejapo@utlook.com o al grupo de WhatsApp al que ya pertenecen. RUTA DE MEJORA: Aplicación de actividades de desarrollo lógico matemático combinándolo de manera alterna. OBSERVACIONESDURANTE EL DESARROLLO DE LA CLASE: Monitorear el trabajo durante las clases virtuales. ADECUACIONES CURRICULARES (NEE): PARÁMETROS DE EVALUACION DEL BLOQUE: Evaluación del producto.