martes, 21 de abril de 2020

ACTIVIDADES ESPAÑOL II 2 A Y B T.V.


ESPAÑOL  II    2  A Y B  T.V.
INSTRUCCIONES: REALIZAR LOS SIGUIENTES TRABAJOS DURANTE LOS PRÓXIMOS  15 DIAS APARTIR DEL 20 DE ABRIL AL 01 DE MAYO.                                                      1.- REALIZAR UNA CARICATURA DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES DEL LIBRO DE LECTURA ( Más de lo que podemos DECIR )                 
            ACTIVIDAD:  en hojas de maquina realizar una portada con los datos principales de la escuela, alumno, maestro, grado, grupo, producto, margen.       
 Realizar una caricatura de cada uno de los personajes cada personaje en una sola hoja con su nombre.            
 2.- LEER Y ANALIZAR  RECURSOS FUNDAMENTALES PARA UNA LECTURA PÚBLICA Y LOS CRITERIOS PARA LA LECTURA PÚBLICA DE TEXTOS.                                                DEL LIBRO DE TEXTO DE LA PAG 156
        1.- La entonación                                                                                                          2.- El volumen o intensidad de la voz        3.- El ritmo o velocidad
CRITERIOS PARA LA LECTURA PÚBLICA DE TEXTOS CONTESTAR Y PASAR A TU    CUADERNO   EL CUADRO QUE SE TE PRESENTA.
                                                                                                                                                                                                      3.- LAS CAMPAÑAS ESCOLARES Y  YO PAG. 160 DEL LIBRO DE TEXTO
¿PARA QUÉ SE DISEÑAN Y DIFUNDEN CAMPAÑAS ESCOLARES?          
 ACTIVIDAD 1: realizar la historieta del libro de texto del tema (DI NO AL BULLYNG )
 ACTIVIDAD 2: realizar una historieta PROBLEMA  “el  patio queda muy sucio al terminar el recreo” CAUSAS Y CONSECUENCIAS PAG. 161 Realizar en tu cuaderno. 
                                                                                                                                                                                                 4.- Realizar un cartel en cartulina o papel cuadriculado de los ejemplos que están en la pag. 162 y para quien va dirigido                                                                                                                               a) A la comunidad escolar        b) A los alumnos       c) A los padres de familia.

5.- CIRCUITO DE LA COMUNICACIÓN
PRINCIPALES ELEMENTOS DEL CIRCUITO DE LA COMUNICACIÓN INVESTIGAR PAG. 163 REALIZAR EN TU CUADERNO.
ACTIVIDAD 1:
Emisor:
Receptor:
Mensaje:
Canal:
Bibliografía:                                     
ACTIVIDAD 2: copia y completa en tu cuaderno el esquema del circuito de la comunicación de acuerdo al cartel que realizaron pag. 163
PROFESOR: LUIS FRANCISCO PADILLA MARES  2 A Y B  T.V.