INSTRUCCIONES
1.- Las actividades
serán realizadas en su cuaderno , las evidencias de los trabajos se recibirán
en el correo teachersarahi.mendoza@gmail.com
reviso todos los días el correo así que estaré resolviendo dudas y preguntas
por este medio, además que es importante tener evidencia de sus trabajos,
pueden adjuntar una fotografía o enviar en digital es bien recibido J
esperando que estén todos en casa con salud
a)
Act 1:
·
Leer y contestar actividad pagina 72
en su libro, y elaborar u bank of words( palabras nuevas o palabras
desconocidas buscar significado en diccionario)
Eg.
HANDCRAFT=hecho a mano
b)Act 2:
·
Basándose en el país investigado anteriormente
crear un cuadro comparativo con los aspectos investigados, comparándolos con
las cosas que tenemos en México, pueden utilizar pagina 74 como referencia, se
deberán agregar ilustraciones pueden ser impresas, recortadas o a mano
INSTRUCCIONES
1.- Las actividades
serán realizadas en su cuaderno , las evidencias de los trabajos se recibirán
en el correo teachersarahi.mendoza@gmail.com
reviso todos los días el correo así que estaré resolviendo dudas y preguntas
por este medio, además que es importante tener evidencia de sus trabajos,
pueden adjuntar una fotografía o enviar en digital es bien recibido J
esperando que estén todos en casa con salud estar
INTRODUCTION
Durante estas
actividades adquiriremos la habilidad de compartir una anécdota en inglés.
Recuerden utilizar el lenguaje a su nivel e iremos paso por paso para
lograrlo.
ANECDOTES: we talk about anecdotes when we share an
experience that happened in the past to us, we can tell the experience using
a diverse type of tools, but the most common are face to face and by
telephone.
a)
Act 1: mark the characteristics of a face to face and a telephone
anecdote.
|
Words
|
visuals
|
voice
|
face
|
Body language
|
presence
|
Face to face
|
ü
|
|
|
|
|
|
telephone
|
|
|
|
|
|
|
·
Going from the general to the
particular
ACT 2:
Go to your
book to page 62 and answer the questions about the activities you see in the
3 pictures.
Make a list
of the activities that we celebrate at school and some other importants to
your family
Eg.
January 1st
new year
January 6th
three kings day
ACT 3:
Complete the
chart of the page 63. Choose one occasion important for you, remember you should
share an anecdote, and complete the chart follow the example:
|