domingo, 31 de mayo de 2020

ENGLISH ACT. Segundo grado Tr Sarahi Mendoza


INSTRUCCIONES

1.- Las actividades serán realizadas en su cuaderno , las evidencias de los trabajos se recibirán en el correo teachersarahi.mendoza@gmail.com reviso todos los días el correo así que estaré resolviendo dudas y preguntas por este medio, además que es importante tener evidencia de sus trabajos, pueden adjuntar una fotografía o enviar en digital es bien recibido J esperando que estén todos en casa con salud 

a)   Act 1:
·        Leer y contestar actividad pagina 72 en su libro, y elaborar u bank of words( palabras nuevas o palabras desconocidas buscar significado en diccionario)
Eg. HANDCRAFT=hecho a mano

     b)Act 2:
·        Basándose en el país investigado anteriormente crear un cuadro comparativo con los aspectos investigados, comparándolos con las cosas que tenemos en México, pueden utilizar pagina 74 como referencia, se deberán agregar ilustraciones pueden ser impresas, recortadas o a mano


INSTRUCCIONES

1.- Las actividades serán realizadas en su cuaderno , las evidencias de los trabajos se recibirán en el correo teachersarahi.mendoza@gmail.com reviso todos los días el correo así que estaré resolviendo dudas y preguntas por este medio, además que es importante tener evidencia de sus trabajos, pueden adjuntar una fotografía o enviar en digital es bien recibido J esperando que estén todos en casa con salud estar

INTRODUCTION
Durante estas actividades adquiriremos la habilidad de compartir una anécdota en inglés. Recuerden utilizar el lenguaje a su nivel e iremos paso por paso para lograrlo.

ANECDOTES: we talk about anecdotes when we share an experience that happened in the past to us, we can tell the experience using a diverse type of tools, but the most common are face to face and by telephone.

a)   Act 1: mark the characteristics of a face to face and a telephone anecdote.


Words
visuals
voice
face
Body language
presence
Face to face
ü





telephone







·         



Going from the general to the particular


ACT 2:

Go to your book to page 62 and answer the questions about the activities you see in the 3 pictures.

Make a list of the activities that we celebrate at school and some other importants to your family

Eg.

January 1st new year
January 6th three kings day




ACT 3:

Complete the chart of the page 63. Choose one occasion important for you, remember you should share an anecdote, and complete the chart follow the example:

Event/ occasion
When
Key events
Additional details
(feelings, people involved, place)
Teachers and parents meeting
2 years ago
The teacher has an accident on the stairs

All parents saw her

She fell down from the stairs

She hurt her knee
Teacher
Parents
Stairs
In night
Shame
All saw her
school