Escuela
Secundaria General No. 14
“Jesús
Reyes Heroles”
ESPAÑOL 3 “C y
D”
LUNES
04
de Mayo
|
MARTES
05
de Mayo
|
MIÉRCOLES
06
de Mayo
|
JUEVES
07
de Mayo
|
VIERNES
8
de Mayo
|
1.- Realizar la
portada del proyecto 11.
2.- Responder las
preguntas para iniciar en un esquema relacionado con él teatro.
|
3.-Investigar para
que se realizan las lecturas dramatizadas de obras de teatro. (8renglones)
|
4.- Seleccionar dos
fragmentos de una obra de teatro. (Pegar en su cuaderno). Leer haciendo rigurosamente la entonación
que indican las acotaciones.
|
5.-Investigar las
características y función de la lectura dramatizada. (10 renglones con una
imagen de una cabina de radio)
|
6.-Analizar lo
siguiente de los fragmentos de las obras de teatro que investigaron.
-personajes
-temas
-situaciones
-conflictos
|
LUNES
11
de Mayo
|
MARTES
12
de Mayo
|
MIÉRCOLES
13
de Mayo
|
JUEVES
14
de Mayo
|
VIERNES
15
de Mayo
|
7.-Elaborar notas
con sus características: titulo, autor, subgénero, estructura, personajes,
escenarios, argumento, lenguaje, acotaciones, contexto.
|
8.- Realizar una
tabla de tres entradas, sobres los valores percibidos:
-actitudes
personales
-valores individuales
-valores del
entorno social.
|
9.-Investigar los elementos prosódicos en la lectura
dramatizada.
-articulación
-entonación
-proyección
-ritmo
|
10.- Grabar un
video de la lectura dramatizada.
|
11.- Realizar una
conclusión de la importancia de la lectura dramatizada.
|
LUNES
18
de Mayo
|
MARTES
19
de Mayo
|
MIÉRCOLES
20
de mayo
|
JUEVES
21
de Mayo
|
VIERNES
22
de Mayo
|
1.- Realizar la
portada del proyecto 12.
2.- Responder las
preguntas para iniciar en un mapa mental.
|
3.- Investiga la función y características de
las biografías y autobiografías.
|
4.-Realizar la
línea de tiempo de un familiar, con las fechas más interesantes de su vida.
|
5.- En base a la line del tiempo redactar la
biografía.
|
6.- Realizar tú línea del tiempo.
|
LUNES
25
de Mayo
|
MARTES
26
de Mayo
|
MIÉRCOLES
27
de Mayo
|
JUEVES
28
de Mayo
|
VIERNES
29
de Mayo
|
7.- Redactar una
carta a una persona que tú quieras mucho contándole tu vida.
|
8.- Mandar un audio
contando los momentos más felices de tú vida.
|
9.- Escribir la
autobiografía y agregarle una foto
|
10.- Realizar un video platicando sobre todos
tus mejores amigos desde la infancia.
|
11.-Realizar una
conclusión de la importancia de leer una autobiografía. (8 renglones)
|